Kiwi VPN es un cliente de VPN que, con un solo toque, nos permitirá navegar por Internet de una forma cómoda, rápida y segura. De esta forma, podremos visitar cualquier página web, desde cualquier país del mundo, sin restricciones de ningún tipo. Y lo mismo podremos hacer al usar cualquier app que tengamos instalada.
Empezar a utilizar Kiwi VPN es tan sencillo como pulsar el botón central, el que tiene forma de kiwi. En pocos segundos nos conectaremos a través de la región que mejor velocidad de navegación pueda proporcionarnos, pero si lo deseamos podremos cambiar de región manualmente. Alemania, India, Estados Unidos, Indonesia, Canadá... tendremos muchas regiones diferentes entre las que elegir.
Otra prestación interesantes de Kiwi VPN es la que nos permitirá comprobar nuestra dirección IP. Con tan solo un toque podremos ver nuestra dirección IP, su correspondencia en un mapa, así como la ciudad y el país a la que pertenecen. Y con un toque más, podremos copiar toda esta información al portapapeles.
Kiwi VPN es uno de los mejores clientes VPN que podemos encontrar para Android. Ofrece una cantidad y calidad de regiones extraordinaria, con especial hincapié en la palabra 'calidad'. Muchas otras apps nos permiten conectarnos a través de docenas de países distintos... pero con velocidades paupérrimas; Kiwi VPN, por otro lado, nos permitirá hacerlo con un rendimiento óptimo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Muy bueno
bien
Me encanta esta aplicación, por favor continúa el servidor de Argentina.
hermoso
muy bonito
La verdad no parece tan real o facil como dicen coloco conectar de turkya ejemplo y al entrar a una pagina sale el .pe al final eso quiere decir que no esta connectado a ningun vpn